Capricornio suele ser muy reservado durante los primeros momentos de la conquista y eso podría hacer que muchos le consideren un tanto aburrido, pero Capricornio siempre tiene sorpresas que pueden enamorar a cualquiera. Este signo es culto, gusta de la buena mesa y de los lujos, por lo que puede enamorar fácilmente a alguien que se sienta ligado a al menos una de esas tres cosas. Capricornio es estable en el amor, no ofrece una vida llena de aventuras, pero sí una vida llena de momentos bellos y una seguridad que muy pocos signos pueden ofrecer.
La cabra puede ser muy alocada en algunos momentos, especialmente en los tiempos de esparcimiento. Para Capricornio no hay límites a la hora de conquistar, ya que, si se sorprende a sí mismo intentando detener su deseo de conquista se dará cuenta de que sus sentimientos no son tan seguros y probablemente desistirá de formar una relación. Capricornio enamora de muchas formas, pero una de ellas, quizás la más importante, es su pensamiento y su inteligencia. La racionalidad parece no ser un atributo bien tomado en la juventud para quienes buscan una relación desenfrenada, pero en la adultez, Capricornio ofrece una vida tranquila, de mucho esfuerzo y también de mucha emoción.
La locura de Capricornio:
Capricornio puede salir de su zona segura y atreverse a mucho por amor, pero eso no será el tono usual de la relación, por lo que quien le conozca bien podría sorprenderse de esto tipo de acciones en la cabra. Para Capricornio, el amor debe tener muchos componentes, pero siempre debe ser seguro y darle la confianza de que no saldrá lastimado en el proceso, ya sea de conquista o de relación. Para la cabra es de suma importancia contar con alguien que le traiga alegría a su vida, no soporta a las personas amargadas, ya que para eso se tiene a sí mismo.
Si bien Capricornio puede resultar un tanto aburrido para algunos signos, la cabra es dueña de un gran poder para divertirse y para cometer locuras que harían enamorarse a los detractores de este signo. Capricornio lleva la locura con responsabilidad, pero puede atreverse a mucho gracias a ella.
La alegría de Capricornio:
Capricornio no deja nada al azar a la hora de la conquista y eso puede tomarse como un valor importante a la hora de enfrentar un buen camino de pareja. Este signo puede ser capaz de mucho por lograr llegar al corazón de otro, pero cuando el camino hacia ello se ve truncado, la cabra no tiene problemas para seguir adelante y esperar hasta la próxima vez para amar.
Pese a que muchos piensan que este signo no sabe divertirse, sí lo hace y en grande. Capricornio decide cuándo y cómo divertirse, pero su fuerte estará siempre en lo que puede ofrecer en la vida diaria de una pareja. Este signo es alegre en el amor, pese a que la pasión baje en el tiempo, siempre encuentra una forma de encantar a quien ama.
Envía tu comentario