El cangrejo es un signo encantador cuando le conoces bien, pero puede ser bastante lejano en un comienzo, lo que podría desanimar a muchos a intentar llegar al corazón de Cáncer. El cangrejo sabe que no tiene el don de la simpatía durante el primer encuentro, pero es capaz de cambiar eso cuando la persona que quiere conquistarle es de su gusto. Este signo busca siempre su propia conveniencia, no porque sea necesariamente egoísta, sino porque sabe que una vez que está cómodo en un lugar puede dejar salir todo su encanto.
Para Cáncer, el proceso de conquista no resulta sencillo, pero, si es a él o ella a quien se está conquistando, entonces el cangrejo será capaz de dejarse llevar por el encanto y el amor que se le está ofreciendo. Este signo no tiene dudas de sus capacidades, sabe que tiene mucha fuerza interna, pero no la muestra a cada minuto, ya que no lo encuentra necesario. Cáncer enamora a través de su seguridad y de que ofrece una vida tranquila, estable, pero que puede convertirse en un gran viaje de vida. La fidelidad de Cáncer también es algo que enamora y encanta, ya que no todos los signos se destacan por esto de manera tan grande como el buen cangrejo.
La fidelidad de Cáncer:
Cáncer es fiel, totalmente seguro de lo que siente y no deja que otros le digan lo que debe hacer cuando solo debe seguir su corazón. Este signo es devoto a su pareja, ya que una vez que se ha comprometido y ha formado una vida al lado de una persona, la considerará como parte de su fortaleza, algo que protegerá con ferocidad frente a cualquier peligro que pueda enfrentar. Cáncer es sincero, amable y muy fiel, lo que enamorará con seguridad a quien busque una vida tranquila, pero llena de pasión.
Cáncer no se deja engañar fácilmente, muy por el contrario, a lo que muchos podrían pensar, este signo sabe bien lo que vale y pese a ser muy devoto en el amor, no es una persona despistada con las señales que otros pueden dar sobre un posible engaño. Cáncer no desea algo así en su vida, por eso siempre es sincero en sus sentimientos e intenta ser fiel en todo momento.
La seguridad de Cáncer:
Otra virtud de Cáncer es la seguridad que ofrece para poder tener una buena relación. Este signo no miente en lo que desea para su vida, ya que desde el primer momento deja en claro lo que desea de la otra persona.
Cáncer puede jugar en su vida de soltero, pero siempre buscará algo estable que le permita desarrollarse de la manera que siempre ha deseado. Este signo construye una fortaleza para protegerse de los peligros del exterior y espera que su pareja logre apreciar eso y no lo descuide en ningún momento. Cáncer es un signo muy afable en el amor, es fiel, seguro, un excelente compañero y su simpleza puede enamorar a quien sepa apreciarla.
Envía tu comentario