Escorpio es intenso, sensual y gusta mucho de la intimidad en pareja o cuando está soltero, por eso, se tiende a pensar que este signo es muy infiel, pero todas las visiones se equivocan, ya que Escorpio es altamente fiel en pareja y siempre da la prioridad a la familia que ha formado. Para Escorpio siempre es muy importante la fidelidad en la pareja, sobre todo de parte de la persona amada, este signo suele ser muy celoso y altamente posesivo, pero siempre intenta esconderlo tras una fachada de frialdad en ese aspecto.
Escorpio no suele ser infiel, por lo que los motivos para esta conducta en este signo pueden ser variados, pero siempre tendrán que ver con una falta de preocupación de la persona que tiene a su lado o por una venganza en respuesta a una infidelidad de su pareja. Escorpio es muy astuto en la infidelidad, ya que, si toma la decisión de hacer algo así, siempre lo hará en el más absoluto secreto y no dejará ninguna huella de su indiscreción.
La infidelidad para Escorpio:
Escorpio no deja que su pareja se sienta insegura a su lado, por eso, este signo siempre dará prioridad a la pasión y a la intimidad en su pareja. Es muy necesario para este signo el ser fiel dentro de la relación, sabe que su familia es lo más importante y no pondrá en riesgo nada de lo que ha construido por un amorío pasajero, mucho menos por una hora de pasión que puede obtener perfectamente jugando con su pareja.
A Escorpio no le atrae la infidelidad y no la perdona por ninguna razón del mundo. Si bien puede sobrevivir a un episodio de traición por parte de su persona amada, Escorpio nunca olvidará el hecho y hará pasar a su pareja por muchas vergüenzas a causa de ello. Este signo es de los que no calla su molestia y puede incluso hablar sobre la infidelidad de su pareja con otros y en su presencia, siempre buscando castigar de alguna forma a quien le ha traicionado.
La infidelidad de Escorpio:
Escorpio suele ser un signo muy fiel y no tiene ninguna razón en su mente para dejar de serlo. Las razones reales para una infidelidad de parte de este signo siempre tendrán relación con una venganza o como una forma de llamar la atención de quien ama. Este signo no deja que la persona amada sienta el frío golpe de la traición, ya que si la ha elegido para estar en su vida es porque Escorpio lo ha meditado mucho previamente y ha decidido con su corazón al descubierto.
Escorpio puede usar la infidelidad como una venganza final hacia quien le ha traicionado, algo que puede tomar mucho tiempo, pero que de seguro le ayudará a conseguir su objetivo de hacer sentir al otro lo que Escorpio sintió al momento de ser traicionado. Escorpio es un signo muy fiel mientras se le trate bien y se le responda de la manera en la él o ella viven su relación.
Envía tu comentario