Leo es fuerte, de mente abierta, pero nunca será tan permisivo como para aceptar que alguien le sea infiel o desleal, ya que para este signo la confianza en la pareja es fundamental y siempre pone todas sus fuerzas en intentar que su relación sea duradera gracias al sentido de lealtad y compromiso que Leo siempre intenta poner como condición para el amor. Este signo no se deja guiar solo por su primera intuición, necesita prueba de lo que está aseverando y no descansará hasta encontrarlas, algo que Leo intenta hacer en todas sus relaciones, especialmente en el plano amoroso.
Para este signo es muy necesario dejar claro que no va a admitir traiciones en su relación, algo que siempre intenta decir dentro de los primeros encuentros con la persona que pasará a formar parte importante de su vida. El león puede ser muy duro en algunos de sus pensamientos, pero siempre va a ser noble en ellos y siempre intentará entregar a quien esté a su lado la seguridad de que será una pareja fiel y leal frente a todo. Para el león no existen razones para ser celoso, ya que este signo confía mucho en sí mismo y solo ama cuando de verdad está seguro o segura de que pueden responderle de la misma forma.
Los celos de Leo:
Los celos del león no son tan grandes como muchas personas pueden imaginar. Si bien el león es posesivo y a veces dominante en su relación de pareja, no suele ser una persona celosa y eso puede ser comprobado por quien quiera acompañarle en su camino de vida. Leo es seguro de sí mismo, no necesita que le digan lo que vale porque lo sabe con seguridad. Este signo no permite la infidelidad, pero no pasa todo el tiempo pensando en ello ni tampoco gasta su vida pensando en que eso será algo certero dentro de su relación.
Leo es celoso solo cuando alguien le da motivos reales para ello, antes de eso este signo será muy paciente y muy receptivo a lo que su pareja le entregue. Cuando Leo descubre que algo no anda bien, entonces no se desespera, sino que se toma su tiempo para investigar y para tener certeza de ello, por lo que pierde tiempo en celos baratos que no conducirán a nada y que le podrían dejar al descubierto en su investigación.
Leo y la infidelidad:
Leo no permite ni tampoco perdona la infidelidad. Pero cuando lo hace, es solo porque ama realmente y porque de verdad cree en la posibilidad de construir una vida al lado de la persona, pese a su traición. Leo pasará mucho tiempo recordando a esa persona su infidelidad, pero no de una manera desafiante, sino siempre dejando en claro que ha superado el hecho y que el constante recuerdo de ello a su pareja funciona como una suerte de castigo a su indiscreción.
Leo es celoso y posesivo cuando realmente tiene razones para ello, pero nunca lo demostrará, ya que con eso solo estará mostrando debilidad, algo que para Leo resulta mucho peor que cualquier dolor que le pueda provocar una infidelidad en el amor.
Envía tu comentario