El cangrejo es uno de los signos más fieles del zodiaco, por lo que también puede ser uno de los más celosos y uno de los más posesivo en el amor. Este signo es muy intuitivo, por lo que demora demasiado en descubrir una infidelidad, pero, así como es de intuitivo es imaginativo, lo que le puede llevar a cometer grandes errores en su apreciación del amor o de las conductas de su pareja. Para Cáncer es muy importante confiar en la persona que tiene a su lado, pero eso se le hace imposible frente a las acciones de algunas personas, ya que para Cáncer la coquetería al hablar con otros es una conducta inapropiada para una relación de pareja.
Cáncer se crea fácilmente imágenes de infidelidad en su pareja y, aunque esté en lo correcto muchas veces, también puede fracasar en ello miserablemente. Este signo suele terminar relaciones de poco tiempo a causa de sus celos, por lo que no será extraño ver a este signo acompañado de una persona en un momento y al poco tiempo despreciarle por no entender sus celos y el carácter posesivo que Cáncer les da a sus relaciones.
Cáncer y la fidelidad:
La fidelidad es un punto muy importante para este signo y siempre busca que quien esté a su lado sea alguien responsable, de confianza y muy devoto al amor que ambos sienten. Para Cáncer no hay justificaciones que valgan a la hora de una infidelidad, es decidido al momento de terminar a causa de una traición y no da vuelta la mirada hacia el pasado una vez que ha decidido seguir adelante a solas.
Para el cangrejo es muy importante dejar en claro que no admitirá ningún tipo de desliz en la relación desde el comienzo de la misma, lo que hace que muchos huyan al primer encuentro con este signo. Pero para Cáncer las cosas no resultan tan fáciles y es muy común que viva varios episodios de infidelidad de parte de sus parejas durante su vida, lo que le creará una desconfianza natural hacia las o la que vendrá en el futuro.
La imaginación de Cáncer:
Leo no tiene problemas para decir lo que piensa, tampoco para explorar dentro de su imaginación con tal de encontrar la respuesta a alguna duda que tiene sobre su relación. El mundo interno de Cáncer es muy grande, pero demuestra muy poco lo que siente hacia los demás, por lo que puede actuar como un verdadero detective frente a una duda de infidelidad. Este signo es muy celoso cuando se siente inseguro de sí mismo, lo que lo lleva a constantemente crear escenarios ficticios donde es presa del engaño y la traición por parte de la persona amada.
Cáncer necesita seguridad y confianza en el amor, pero mucho más allá, necesita sentirse bien consigo mismo para dejar de lado sus celos, algo que resulta bastante complejo cuando no se tiene confianza en uno mismo, mucho menos cuando no se cree en la persona que tenemos a nuestro lado.
Envía tu comentario