De personalidad aventurera y valiente, Sagitario es uno de los signos que necesita sentirse lo más libre posible como obtener todo su potencial y aprovecharlo en favor de su camino y del de otros. Para Sagitario, el amor es fundamental y la pasión por lo que hace también. Este signo es muy inteligente y astuto a la hora de enfrentar un trabajo, puede comenzar desde muy abajo para ir subiendo dentro de su lugar de desempeño, aunque eso signifique esperar un tiempo para lograr sus objetivos. El gran carisma de Sagitario le ayuda a conseguir lo que quiere y si tiene bien desarrollado su carácter fuerte puede ser un digno adversario para quien intente desafiarle.
Los Sagitario que tienen un punto de vista de la vida mucho más positivo son a menudo líderes en un grupo y son del agrado de todos, pero los Sagitario más usuales, los que usan la ironía como mecanismo de defensa y los que creen tener mejores herramientas que otros en la vida suelen ser respetados, pero no por ello se ganarán la simpatía de todo el mundo, aunque muchos intentarán emularlos. Este signo, así como todos los signos de fuego, tiene tendencia a recibir mucha envidia de parte de otros, ya que pese a cualquier problema que Sagitario pueda tener, siempre sabrá salir adelante y será exitoso en ello.
La libertad de Sagitario:
Sagitario es un signo que valora por sobre todas las cosas la libertad y las decisiones personales. No se siente muy a gusto con quienes intentan coartar a otros o con quienes no dejan que otros sean felices. Este signo sabe muy bien que la vida se compone gracias a la cooperación en sociedad y pese a su gran sentido de libertad, siente que debe poner de su parte para ayudar a poner en movimiento su vida y la de los demás. Sagitario puede ser un digno adversario de quien busque quitar los derechos a otros, pero el ímpetu de la juventud puede perderse durante el tiempo y el centauro seguirá un camino más tranquilo y acorde a sus sentimientos.
Este signo suele ser muy aventurero durante su juventud y busca vivir emociones al límite, así como también probar todo tipo de diversión que le interese, ya que sabe que esos tiempos son muy cortos y busca vivir su juventud de manera frenética.
La aventura del centauro:
La aventura del centauro no termina cuando se compromete a una vida mucho más seria o más conservadora, ya que para este signo el formar una familia puede convertirse en su nueva aventura de vida y los retos del día a día serán los obstáculos que deberá pasar, aunque en su interior siempre añorará los días en los que se sintió realmente libre y pudo expresarse como realmente quiso en su interior.
Sagitario sigue siempre una senda de éxito, no se detiene nunca, no se deja abatir por los errores, tampoco por las caídas, es resiliente y puede comenzar de cero cuando lo necesite.
Envía tu comentario