Virgo no necesita que nadie hable por él o ella. Este signo tiene muy claro lo que quiere y no tiene temor a decirlo, pero gracias a ello se equivoca muchas veces. Virgo es impulsivo y puede cometer muchos errores a causa de eso, por lo que necesita una persona que sepa contenerle, nunca censurarle, pero contener su impulso de vez en cuando.
La ambición de Virgo:
Virgo es extremadamente ambicioso y no gusta de jugar todo el tiempo. Es un signo más bien serio, pero le gusta mucho divertirse y cuando escoge el momento para ello puede tener una conducta muy desenfrenada, por lo que será muy importante que quien esté a su lado no le prohíba divertirse cuando siente el deseo de ello. Virgo no tiene problemas para exigir lo que siente que se merece, ya que este signo invierte mucho en la relación y espera lo mismo o más de vuelta.
La vida al lado de Virgo:
La vida al lado de Virgo siempre será buena, estable, satisfactoria en la pasión y exitosa, pero eso solo ocurrirá cuando la persona que esté a su lado sea capaz de satisfacer todas las altas necesidades que este signo tiene para poder amar de buena forma. Es importante destacar que Virgo sí exige lo que desea, no importa cómo ni cuándo, en el momento en el que se dé cuenta de que no está recibiendo lo que entrega, Virgo comenzará a pedir a gritos lo que siente que le corresponde. A este signo se le debe tener contento con sus exigencias, ya que, de no hacerlo, el amor de Virgo va decayendo y puede pasar mucho tiempo para que Virgo perdone a la persona amada por el error que ha cometido.
Las mujeres Virgo suelen ser más exigentes que los hombres de este signo. Las mujeres Virgo tienen muy clara su dirección en la vida y no la tranzan por los deseos de otros. Son mujer esforzadas y con un alto intelecto, por lo que es muy extraño poder engañarlas. Una mujer Virgo puede sí mantener una inocencia que le hace susceptible a las mentiras, pero el común de las mujeres de este signo lee la mentira a kilómetros de distancia y siempre investigará sin cansancio hasta dar con la verdad.
El hombre Virgo es más frío que la mujer Virgo y puede no ser un amante gentil, excepto cuando ama de verdad a quien tiene a su lado. Este hombre no suele destacar por su paciencia o por aceptar los errores de otros. El hombre Virgo es muy terco y orgulloso, por lo que, si alguien se molesta dentro de la relación, será normal que el hombre de este signo espere que se le acerquen y no hará nunca el primer movimiento para solucionar las cosas. Virgo es un signo apasionante en el amor, pero no por su pasión en la intimidad específicamente, sino porque ofrece mucho, pero también exige mucho, lo que puede hacer desistir a algunos de intentar un compromiso a su lado.
Envía tu comentario