Sagitario es un signo de fuego, por lo que sus necesidades siempre estarán ligadas a la pasión y también a la aventura, otra característica de Sagitario que puede hacer que muchos no sientan estar a la altura de este imponente signo. Sagitario es libre y alguien muy duro de atrapar, por eso, para este signo se hace muy importante que la pareja que tiene a su lado sepa apreciar sus decisiones y favorecerle cuando tiene la razón en algo. Este signo solo se entrega cuando se siente totalmente seguro de que la persona a su lado será siempre respetuosa con sus deseos de vivir grandes aventuras y no una vida monótona como detestaría el centauro.
Si bien Sagitario es un signo muy fácil de llevar en ciertos puntos, es muy exigente a la hora de que alguien acepte sus reglas, ya que pese a ser bastante liberal en ciertos puntos, el centauro siempre tendrá una lista de sugerencias para estar a su lado. Sagitario ama que respeten su libertad y esa será su regla mayor, ya que siempre respetará la unicidad de quien esté a su lado y siempre intentará potencia a esa persona para que logre grandes cosas y para que aprenda a manejarse de mejor manera en la vida.
Sagitario y la presión:
Sagitario siente que su vida debe ser llevada lo más relajada posible y sin complicaciones, por eso, tiende a elegir personas que sean seguras de sí mismas, pero que no le presionen de ninguna forma, mucho menos intenten cambiarle o moldearle a su antojo. Este signo sabe bien lo que vale y sabe muy bien que puede encontrar una persona en su vida que le pueda respetar y amar como siente que merece. Sagitario no se siente intimidado por lo que otros dicen, tampoco por lo que su familia piensa, pero sí puede dejarse guiar por la presión del ser amado si no se conoce lo suficiente para evitarlo.
Sagitario no lidia bien con la presión y eso puede destruir el amor que siente por otro, por lo que siempre es recomendable que quien quiera amarle le aprecie como una persona completa y sin una gran cantidad de errores a mejorar, ya que para Sagitario no se hace agradable pasar el tiempo con alguien que viva criticándole.
El centauro se libera:
Cuando el centauro se libera de una mala relación siempre encuentra lo que buscaba en otra persona eventualmente, por eso, las necesidades de Sagitario en el amor siempre estarán ligadas a mantener su interés vivo y su tranquilidad en las decisiones que va tomando. Este signo necesita a alguien que le aprecie, que lo admire y que también sea capaz de ver en su personalidad una tremenda fuerza.
Sagitario no necesita halagos a diario, solo la seguridad de que en un momento determinado donde no pueda cumplir de manera adecuada su pareja estará ahí para apoyarle y para tomar las decisiones difíciles que solo el centauro y los signos más fuertes podrían tomar.
Envía tu comentario