Libra puede perderse en su camino hacia la felicidad, pero, aunque muchas veces tome malas decisiones, siempre mantendrá su espíritu en alto y un camino acorde a sus deseos. Libra busca el amor porque le hace sentir seguro, importante y necesitado. Este signo sabe muy bien cómo amar, pero a menudo se encuentra con persona que no saben cómo hacer felices a otros y eso le causa conflicto, ya que no logra entender la forma en la funciona el mundo en estos días.
La felicidad de Libra:
Libra es un signo muy alegre y que tiene un gran carisma. Las personas usualmente se acercan a este signo y lo ayudan a ver la vida de distintas formas, lo que Libra aprovecha para nutrir su bagaje cultural y para aprender más acerca de los otros. Este signo no busca solo su conveniencia, es muy sincero en sus buenos deseos hacia quienes ama y muestra una generosidad muy grande con quienes tiene a su lado, por lo que es un excelente compañero de vida gracias a ello.
La vida junto a Libra:
La vida al lado de un Libra puede ser apasionante y muy alegre. Este signo gusta de la diversión tanto como gusta de la crítica constructiva. Para Libra es importante que su pareja le escuche, ya que comúnmente tiene mucho que decir acerca del mundo y muchas cosas que decir acerca de su vida personal y de su apreciación acerca de las cosas, por lo que este signo es un excelente conversador y espera que sus ideas sean valoradas y apreciadas. Para Libra no es fácil tener una relación donde exista todo lo que requiere para sentirse completo, ya que no le gustan las personas egoístas, pero a veces lleva esto al extremo y pasa a llevar los gustos del otro.
La mujer Libra sabe mucho sobre diversos temas, es una mujer que se ha dedicado a aprender y desea seguir haciéndolo por el resto de su vida, por eso, es muy importante para esta mujer el complementar su vida diaria con una constante absorción de información y de nuevos contenidos. La mujer Libra gusta de la conversación y de la entretención, ya que para ella una tertulia con amigos representa una de sus actividades favoritas y uno de los momentos más importantes de la semana.
El hombre Libra es muy creativo, pero muchas veces incomprendido. En una relación de pareja, este hombre necesita apoyo y mucha atención, ya que probablemente se la pasará gran parte del día hablando acerca de sus opiniones y de sus vivencias. El hombre de este signo sabe muy bien lo que quiere, no tiene problemas para reconocerlo y quien no sepa apreciar esa sinceridad no podrá caminar a su lado, ya que para el hombre Libra la confianza y la honestidad son primordiales. Libra es un signo muy ligado a la belleza y a la perfección, pero no exige eso de su pareja, lo único que necesita es a alguien que se esfuerce por entenderle, por apoyarle y también por acompañarle de buena forma en la vida.
Envía tu comentario