Escorpio es un signo afable en el amor, pero muchas veces comete errores por su personalidad extrema y avasalladora. Escorpio es impulsivo y eso juega en contra muchas veces para formar una relación, pero este signo suple esa falencia con un instinto pasional muy grande que podría hacer pedir más a quien pruebe un poco de su calor. Este signo suele ser exigente en el amor, pero lo que entregará a cambio siempre valdrá la pena el esfuerzo.
Los gustos de Escorpio:
Los gustos de este signo dependen totalmente del punto de fijación que tenga en la vida, pero, eso sí, todos los Escorpio comparten el gusto por la vida en pareja y por la intimidad altamente satisfactoria. Este signo es imponente, pero también sensible en su interior. Para los nacidos bajo Escorpio nada es más importante que alguien que logre apreciar sus gustos y que comparta algunos de ellos. Uno de los requerimientos de este signo para mantenerse en una relación es sentirse amado, admirado y respetado.
La vida junto a Escorpio:
La vida junto a Escorpio es estable, comprometida y llena de pasión. Este signo sabe muy bien cómo complacer a su pareja, pero espera que también le sepan complacer de manera correcta. Para Escorpio es muy necesario dejar claro sus requerimientos antes de comenzar una relación, ya que no gusta de las sorpresas y comúnmente decide estar al lado de una persona que le entregue la seguridad de que sus deseos se verán complacidos y realizados al lado de esa persona. Si bien Escorpio puede amar con intensidad, también ve el amor como un buen trato donde dos personas establecen ciertas normas para poder permanecer juntas y llevar una buena vida.
Las mujeres de este signo son apasionadas y suelen tener buen humor, aunque muchas veces son incomprendidas en sus bromas. Para las mujeres Escorpio la vida debe estar llena de logros y en pareja son muy devotas de su relación y de la familia que están conformando junto a esa persona especial. La mujer Escorpio suele ser fiel y busca lo mismo, es de carácter fuerte y usualmente es la que lleva el mando en la relación, por lo que espera que eso se respete y no exista problema alguno con ello.
El hombre Escorpio se deja llevar mucho más que la mujer de este signo. Para este hombre es necesario siempre tener claro el rumbo hacia donde se dirige y los logros que conseguirá gracias a su esfuerzo. En el amor busca ser apreciado, pero también admirado, por lo que no le servirá estar al lado de un signo demasiado fuerte y decidido. Para el hombre Escorpio es muy fácil superar el fracaso, ya que es resiliente y sabe bien lo que puede ganar si vuelve a ponerse de pie.
Las necesidades de este signo son variables, pero siempre estarán dirigidas al éxito del compromiso y a la fidelidad en la pareja. Escorpio puede verse frío, pero es un signo muy apasionado en la intimidad y muy cariñoso cuando comparte con su pareja a solas.
Envía tu comentario