El aguador no pide mucho dentro de una relación de pareja, solo ser respetado en sus decisiones y en su libertad individual. Este signo no tiene problemas para enfrentar su camino en solitario, pero sabe que todo puede mejorar cuando de verdad se tiene a una persona buena a nuestro lado. La vida de Acuario puede ser bastante oscura en algunos aspectos, pero este signo siempre logra ver la luz de alguna forma y cuando tiene a alguien a su lado espera todo su apoyo en los procesos más negativos de su camino.
Este signo no duda de sus propias capacidades, pero sí duda de las intenciones de otros. Eso le hace ser muy poco confiado y con frecuencia comete el error de confiar en quienes no debe, ya que se ha cerrado a conocer personas diversas, lo que le trae poca experiencia en reconocer a quienes no son de fiar. Acuario no aprecia, muchas veces, a las personas honestas y confunde sus aseveraciones con ataques, por lo que en una relación de pareja no necesita una persona que logre apreciar todo de Acuario, sino precisamente alguien que pueda hacerle notar sus errores, ya que el aguador debe aprender de una vez por todas a no fijarse solo en lo que está en su mente y prestar mayor atención a su alrededor.
El momento de Acuario:
Acuario no deja de sentir una necesidad intrínseca de pasar un momento a solas de manera periódica, ya que una relación de pareja nunca logrará su esencia y su deseo de soledad es parte de su interior. Este signo siente una profunda conexión con los momentos de reflexión, pero no en público, sino a solas, ya que no le gusta mostrar su emocionalidad a otros, muchos menos si no siente la verdadera confianza para ello.
Acuario necesita una persona que sea capaz de respetar su momento privado, ya que no es algo que cambiará en el tiempo y tampoco lo transará, mucho menos por amor. Si Acuario no tiene ese espacio libre de reflexión, puede llegar a ser muy infeliz y el camino comienza a fallar lentamente.
El sueño de Acuario:
Acuario no siente la necesidad de obsequios a cada instante, ya que su mayor sueño no tiene verdadera relación con lo material, aunque eso sí podría ser una posible consecuencia del anhelo de Acuario. Este signo quiere lograr el éxito y así una vida mucho más estable, pero suele ser un poco desordenado para ello y necesitará mucha ayuda de su pareja para encausar su vida de una mejor manera.
A Acuario nunca le servirá tener a su lado a alguien irresponsable, ya que no podría ser una buena relación. Acuario suele ser poco organizado en su vida y en su hogar, por lo que dos personas de igual comportamiento solo generarían caos y eso conduciría a un fracaso total del compromiso. Este signo es muy rebelde y ese espíritu puede ayudarle a amar sin condiciones ni tapujos.
Envía tu comentario