Piscis sabe bien que nada en la vida real puede ser igual a lo que sueña y por eso intenta mantener la esperanza en quien llegue a su vida será una persona muy cercana a lo que desea desde siempre. Pese a que este signo se equivoque muchas veces en el amor, siempre logrará dar con esa persona especial que dará mayor orden a su vida y le entregará todo el cariño que este signo desea y que siente merecer. El pez puede ser un tanto desordenado en su vida diaria, por lo que siempre necesita de alguien que le ayude y le apoye, alguien que sea capaz de protegerle y de cuidarle, ya que, para Piscis, la fuerza de quien ama es muy importante a la hora de formar un compromiso.
Piscis no suele tener un carácter fuerte y decidido, con frecuencia cae presa de los engaños de personas que intentan aprovecharse de su nobleza y comete muchos errores por confiar demasiado en todos. Este signo es bondadoso, pero tiene errores como todos los seres humanos, por lo que la persona que esté a su lado deberá ser siempre alguien que intente encausarle en su vida y que le ayude a mirar su camino de manera positiva y responsable. El pez no admite que le digan todo lo que debe hacer, puede ser terco en ello, pero una pequeña ayuda nunca le vendrá mal, muchos menos viniendo de la persona que realmente ama.
El enemigo de Piscis:
El enemigo de Piscis no es una persona determinada, es su propia imagen trastocada que muchas veces le deja en un estado depresivo y aletargado. Piscis necesita seguridad y confianza a su lado, también internamente, pero muchas veces no lo consigue y frente a eso debe batallar mucho para lograr estar bien y tener seguridad en sí mismo. Piscis necesita a una media naranja que le aporte en muchas cosas, sobre todo en su seguridad personal, por lo que quien no pueda hacerse cargo de ciertos estados emocionales extremos que vive el pez, no podrá nunca ser su pareja ideal.
Las exigencias del pez nunca serán muchas en una relación, pero en lo emocional será altamente exigente y eso podría hacer que otros huyan de su lado. La pareja ideal de Piscis debe ser fuerte, no puede ser en ningún caso una persona débil, ya que el pez con frecuencia experimenta estados de ánimo alterados y emociones contradictorias.
La pareja ideal de Piscis:
La pareja ideal de Piscis debe ser una persona consciente y muy cariñosa. Para el pez, la vida en pareja debe ser llevadera, alegre y llena de desafíos, aunque no pueda con todos a la vez. Este signo es muy bondadoso, por lo que su pareja debe apreciar esa buena característica, pero ayudarle a detectar en quien puede confiar y en quien no. Cáncer es la pareja ideal de Piscis en todos los aspectos, ambos se potencian y pueden crear una buena vida juntos, una donde se podrán cuidar mutuamente por mucho tiempo.
Envía tu comentario