La pareja ideal de Libra debe saber que tendrá mucho trabajo por delante si no logra satisfacer las necesidades de este signo. Pero como se trata de la media naranja de este signo, entonces el camino debería ser mucho más sencillo. No es que Libra sea un signo complejo, ya que no lo es, sino que necesita de mucho apoyo de la persona a su lado. Este signo busca a alguien que aprecie sus talentos y que le ayude a buscar su horizonte, así como también que le aporte en mejorar sus falencias, todo un trabajo para quien no logre apreciar la profunda humanidad de este signo.
La sonrisa de Libra:
La alegría innata de Libra deberá ser siempre potenciada en una relación y su pareja ideal debe saberlo. Este signo es mucho más próspero cuando se le entrega una buena calidad de vida y cuando la persona que está a su lado logra potenciarle de manera correcta. La sonrisa de Libra constituye un evento especial para cualquier que esté a su lado, ya que cuando Libra sonríe parece que todo va a estar mejor y que las cosas pueden ir avanzando de buena forma.
La pareja ideal de Libra:
Libra tiene muy claro que su pareja ideal no puede coartar de ninguna manera su libertad, tampoco puede ser alguien que le prohíba ciertas cosas, ya que para Libra su libertad es de suma importancia y lucha fuertemente por conservarla como para perderla por amor. Si bien Libra ama desde el corazón, también sabe elegir bien con su racionamiento, algo que no todos los signos pueden ser y que comparte como característica positiva con Leo, uno de sus signos ideales para formar una pareja estable, exitosa y duradera.
Libra necesita a alguien que le sepa escuchar y pueda pasar horas interesado en lo que este signo tiene para decir, ya que es mucho más de lo que algunos tienen para exclamar. Este signo gusta de las conversaciones edificantes y altruistas. No gusta de las personas que escogen el silencio como vía de escape, sino quienes pueden hablar acerca de lo que sienten, lo que piensan y lo que necesitan. Libra no tiene problemas con los reclamos en pareja, tampoco con las críticas, mientras sean bien elaboradas y entreguen la posibilidad de construir una mejor relación.
La media naranja de Libra debe ser una persona que no tenga una mala opinión de sus constantes críticas acerca del mundo, sino que sea capaz de escuchar todo lo que este signo tiene para decir, incluso las cosas negativas que siente día a día. Libra es un signo creativo, por lo que su pareja ideal debe impulsar eso y hacerle sentir como una persona importante, alabando constantemente su buen trabajo y su mente tan desarrollada. Leo es un perfecto complemento para este signo, ambos pueden mantener conversaciones eternas y se llevan a la perfección en la intimidad, pero Escorpio será siempre la pareja ideal de los nacidos bajo Libra. Ambos signos se apoyan, se potencian y se desarrollan muy bien juntos.
Envía tu comentario