Leo sabe bien lo que quiere y no tiene miedo a reconocer que muchas veces puede ser posesivo y exigente con sus parejas, pero el león también es un signo liberal en muchos aspectos y le interesa mucho que su pareja se sienta a gusto y que entregue con honestidad sus deseos a la relación, pese a que comúnmente sea Leo quien decida finalmente. De una u otra forma, este signo busca a alguien que lo admire, que le apoye y que sea totalmente honesto y fiel a la vez.
La aventura de Leo:
Leo no busca solo un amante ideal, sino un compañero de vida que lo acompañe en todas las múltiples aventuras que este signo busca tener a lo largo de su camino. Pese a que Leo es un signo estable en el amor, siempre busca que su compañero tenga esa afición por la aventura y por descubrir nuevos lugares. Leo se siente muy atraído a las personas que muestra con sinceridad sus intenciones y con quien pueda formar una buena dupla al momento de explorar de mejor forma su camino.
La pareja ideal de Leo:
Leo tiene muchas ideas de lo que significa estar en pareja, pero en la práctica las cosas pueden ser muy diferentes, por lo que este signo con frecuencia se encuentra con muchas sorpresas. Leo suele ser dominante en sus relaciones, ya que muchas veces se le ha dado en el gusto y enfrentarse a una personalidad totalmente opuesta puede ser desafiante para este signo, pero siempre será una experiencia inspiradora y que aportará a Leo muchas lecciones por aprender. Leo busca una persona que sepa apreciarle y también admirarle, ya que, para este signo, la admiración mutua es un símbolo de verdadero amor y de real compromiso.
Leo tiene una postura casi inamovible frente a ciertos temas, por eso, necesita a una persona que lo apoye y que, si no lo va a apoyar, al menos sepa cómo contradecirle con fundamentos y con pruebas de lo que está diciendo. Para Leo es fundamental mantener la pasión en la relación, a pesar del paso del tiempo y a pesar de las discusiones normales de una vida en pareja. Leo no admite engaños, pero puede perdonarlos cuando su mente logra justificarlos. Este signo tiene un gran deseo en su interior por una vida más liberal en la intimidad, pero puede acomodarse perfectamente a la vida de pareja monógama, ya que para este signo la lealtad en la pareja está antes que todos los demás ingredientes de la relación.
Leo tiene mucha afinidad con varios signos, pero no todos hacen una buena pareja para el rey del zodiaco. El hijo del Sol siente mucha cercanía con signos creativos y fuertes como sus compañeros del triángulo de fuego, Sagitario y Aries, ya que ambos le aportan en su fuerza y pueden entender su manera de pensar. Los signos de fuego son ideales para Leo y Aries es una pareja ideal, incluso podría ser su media naranja, pero hay otro signo que lo supera y ese es, otro Leo. Un león no puede ser igual a otro, solo tendrán similitudes en su manera de actuar frente a ciertos temas, pero los intereses de cada uno siempre serán diferentes y dos leones forman una dupla ganadora en todos los aspectos de una relación.
Envía tu comentario