La cabra suele tener una actitud conservadora en la vida, pero en su mente la locura puede ser un interés que este signo no tranzará a la hora de buscar una pareja. Capricornio no elige parejas tan estables emocionalmente, ya que las personas demasiado seguras le asustan y pueden no ser el ideal para llevar una buena vida debido a todas las peleas que la cabra tendría con este tipo de personas. Para el caprino es esencial alguien que pueda apreciar su inteligencia y quien tenga afición por los temas culturales o de interés. Este signo no se siente cómodo con personas irresponsables, aunque no es la persona más responsable del mundo, por eso mismo, este signo necesita ciertas direcciones que solo alguien muy seguro puede darle.
Capricornio disfruta mucho de la vida, de la buena mesa y de los momentos de esparcimiento con amigos, por lo que tampoco le servirá alguien demasiado ahorrativo o mezquino. Para la cabra es de suma importancia sentirse valorado y apreciado en una relación de pareja. Si bien no se trata del signo más apasionado del zodiaco, la cabra puede ser muy entregada a la hora de amar e intentará demostrar que puede llevar una relación íntima a su punto más alto con facilidad. La pareja ideal de Capricornio debe hacerle sentir bien, debe apreciar sus talentos e impulsar sus habilidades, así como también adorar su tremenda inteligencia y sus intereses varios.
La mente de Capricornio:
Este signo se siente muy bien con las personas que piensan de manera similar a él o ella. No se siente a gusto con quienes tienen ideas diametralmente opuestas y puede tener largas discusiones para intentar probar su punto, por lo que una persona que le contradiga todo el tiempo no será vista con buenos ojos por la cabra. Este signo suele ser de ideas fijas, pero un tanto temeroso a ciertas experiencias de la vida y el amor real es una de ellas. Para sentirse bien en el amor, este signo necesita de alguien que pueda tomar su mano y no soltarle nunca en el camino que ambos recorrerán juntos.
Capricornio no tiene tapujos en la intimidad, pero muchas veces piensa demasiado, algo que quien esté dispuesto amarle deberá entender y a la vez intentar cambiar de manera cariñosa y positiva. Este signo es muy susceptible a la crítica, por lo que su pareja ideal será siempre alguien que sepa cómo decirle bien las cosas para no hacerle enfadar.
La pareja ideal de Capricornio:
La pareja idónea para la cabra siempre será alguien culto, con una mirada particular del mundo, una persona decidida y con un talento claro y definido. Otro Capricornio parece ser la mejor pareja para este signo, ya que ambos se entenderán de manera clara y sin ningún tipo de duda. Para Capricornio también pueden funcionar parejas como Escorpio y Tauro, quienes le brindarán grandes momentos de pasión, pero otro Capricornio será siempre una opción que considerar y una pareja fenomenal para la cabra.
Envía tu comentario