El fiel y protector Cáncer necesita a una persona a su lado que desee una vida tranquila, que sea capaz de trabajar para entregarle seguridad y que no tenga temor al compromiso, por eso, muchas veces este signo se siente traicionado por quien le ha prometo mucho y le ha respondido de una forma diferente. Cáncer no suele ser exigente en el amor, se conforma con quien pueda ofrecerle una vida segura y no busca que su corazón estalle en amor desde el primer encuentro, ya que para este signo el amor se va construyendo y no sucede por arte de magia. Para el cangrejo es esencial contar con un espacio seguro que le permita desarrollarse y sentirse protegido, por eso, un signo demasiado aventurero nunca será la pareja ideal del cangrejo.
Para que Cáncer se sienta bien en una relación, no necesita de halagos constantes o de regalos costosos, aunque no le molestan en lo más mínimo, pero el cangrejo busca algo más estable, más significativo y mucho más duradero que un simple regalo, busca un compromiso seguro y sin arrepentimientos. Para el cangrejo es necesario que la persona que lo ame sea fiel en todo momento, ya que detesta vivir con dudas. Este signo es muy racional y gracias a eso siempre puede protegerse a sí mismo, por lo que, a la primera señal de peligro en una relación, correrá sin dar vuelta la mirada y sin desear volver a atrás.
El castillo de Cáncer:
Cáncer es estable en sus emociones, cuando sufre lo hará siempre en silencio y es discreto en sus reacciones hacia ciertos estímulos de la vida. Para el cangrejo es muy importante tener a una persona que le aporte de buena forma, con seguridad y constancia, ya que odia los retrasos y también odia esperar. Para el cangrejo nunca será bueno tener a una persona que le traiga conflictos familiares, tampoco alguien que no aprecie sus talentos, ya que para este signo es fundamental sentirse querido y apoyado en sus decisiones y en sus virtudes.
Cáncer no tiene intenciones de dedicarse solo a su trabajo, pero sí admira mucho esa característica en otras personas. Quien esté al lado de Cáncer deberá ser fuerte en sus decisiones, trabajador y muy esforzado para poder llevar una vida tranquila en lo económico, un punto muy importante para el cangrejo, sobre todo para construir el castillo donde vivirá y se sentirá a gusto, así como también protegido.
La pareja ideal del cangrejo:
Cáncer siente que es una persona correcta y mesurada, por eso, no suele tener arranques emotivos que puedan traer problemas a la relación. Este signo necesita a alguien que sepa cómo apoyarle y que le entregue mucha seguridad, con frecuencia escoge parejas fuertes, aunque una de sus parejas ideales es Piscis, un signo que no se destaca por su fortaleza, pero sí por amar sin ningún tipo de condición. El pez potenciará el romanticismo en el cangrejo y juntos pueden construir una hermosa vida.
Envía tu comentario