Acuario proyecta seguridad y confianza, pero interiormente no todo es así dentro del corazón del rebelde aguador. Para este signo es muy importante tener una pareja que pueda apoyarle en los momentos negativos de la vida, así como también potenciarle mucho más en los momentos buenos. Las personas nacidas bajo Acuario suelen ser creativas y con grandes ideas, por lo que necesitan de alguien que pueda respetar su libertad y que logre potenciar sus ideas para convertirlas en algo real, tangible y exitoso. Acuario gusta de quienes también son creativos y quienes tienen ideas formadas acerca del mundo, ya que eso es algo que le ayuda a aprender de mejor manera y que puede aumentar su bagaje cultural.
Acuario aprovecha al máximo las buenas experiencias de la vida, por lo que no será feliz nunca al lado de alguien que se queje todo el tiempo o que critique todo lo que viva. Este signo es vivaz y astuto, por lo que tampoco será feliz al lado de alguien demasiado convencional, aburrido y sin ningún tipo de proyección en la vida. Este signo es rebelde e inteligente, pero muchas veces prefiere descansar a trabajar y eso lo hace poco propositivo en ciertos aspectos donde el esfuerzo debería ser una ley. Para Acuario, el amor debe ser una expresión natural, no algo forzado, es un signo duro de atrapar, pero muy seguro a la hora de amar, aunque no lo demuestre todo el tiempo como otros esperarían.
El silencio de Acuario:
Acuario es silente en los momentos negativos de su vida, ya que con frecuencia debe pensar mucho en lo que tiene por vivir y en lo que tiene por hacer. Una persona que no sepa respetar los momentos privados de Acuario no podrá estar a su lado, menos obtener todo el potencial que este signo tiene dentro. Para el rebelde Acuario es muy importante contar con el apoyo de una persona que sepa valorar su espíritu contestatario y quien sepa realmente cómo conducirlo de mejor manera en la vida.
Cuando Acuario siente amor, siempre se dejará llevar por sus sentimientos, por lo que una persona demasiado cerrada de mente tampoco será muy buena para acompañar al aguador. Pese a eso, Acuario busca personas de carácter fuerte que le ayuden a cumplir sus metas y sus más altas ambiciones. El silencio en este signo es muy valorado, pero mucho más una persona que sepa respetar sus tiempos y apreciar sus fortalezas.
La pareja ideal de Acuario:
La pareja ideal de Acuario siempre será alguien que le deje expresarse, que valore su riqueza interna y que sepa apoyarle en sus momentos negativos. Tauro parece ser un candidato ideal para el corazón del aguador, ya que, aunque son diametralmente opuestos, son también una buena combinación. Las fortalezas de ambos se verán beneficiadas y potenciadas por la buena fortuna y por un camino seguro, ya que Tauro es ambicioso e inteligente, dos características que pueden ayudar al aguador a ser mucho más propositivo en su vida.
Envía tu comentario