El centauro es un signo de fuego, lo que indica mucha pasión y entrega a la hora de besar, pero para Sagitario el beso no es solo una expresión de amor, sino también un arma de seducción, incluso para las relaciones de poca importancia y que solo tienen como objetivo el satisfacer su deseo de pasión. Para Sagitario no existen medidas a la hora de besar, este signo se siente cómodo con besar en la primera cita, así como también para mantener una relación que no tiene mucho futuro, pero que le proyecta un alto grado de satisfacción en la intimidad. Este signo besa de manera segura, siempre proyectando sus deseos internos en ello y sus movimientos al besar son siempre sugerentes y muy pasionales.
El fuego del centauro es muy grande y no tiene miedo a mostrarlo, tampoco lo intenta esconder porque a alguien no le parecerá bien, pero para Sagitario la opinión de otros no importa demasiado, especialmente cuando está entregando algo único como sus besos. Sagitario sabe besar de manera perfecta, sin errores, sin ningún tipo de vergüenza o rastros de timidez, ya que, para este signo, la pasión es de suma importancia a la hora de cualquier tipo de contacto físico que mantenga con alguien.
Los besos de Sagitario en el tiempo:
Los besos de Sagitario cuando ya lleva un tiempo largo de relación pueden desaparecer o ser menos constantes, pero en el momento de la pasión siempre recuperarán la fuerza del pasado y serán totalmente satisfactorios para quien los pruebe. Este signo no se entrega por obligación, tampoco por un sentido de compromiso, cuando realmente no quiere lo dirá sin ningún tipo de temor, ya que Sagitario es decidido, fuerte y dueño de un carácter que puede hacer temblar a cualquiera.
Para este signo los besos no deberían ir cambiando, pese a hacer más escasos, siempre llevan una buena carga de pasión e indican que el centauro está totalmente dispuesto a llevar la pasión al siguiente nivel. Sagitario puede perder cierta fuerza en sus muestras de cariño hacia su pareja, pero la intimidad será algo que siempre buscará mantener en el tiempo.
El beso de amor de Sagitario:
Los besos de amor de Sagitario no suelen ser demasiado melosos, ya que para este signo eso es una especie de debilidad. Si se trata de un Sagitario que busque el amor incansablemente, sus besos podrían resultar un poco desesperados en un comienzo, por lo que el consejo para este signo es siempre relajarse y enfrentar el proceso de amor con madurez y con mucha seguridad.
Sagitario sabe muy bien de lo que es capaz de entregar en el amor y la pasión, por eso, intenta hacer las cosas bien todo el tiempo y cuando es inexperto puede cometer errores, pero siempre irá mejorando y buscando nuevas formas de expresar su amor, ya sea en el día a día o en la intimidad. Los besos del Sagitario maduro siempre serán seguros y apasionados, una combinación siempre ganadora.
Envía tu comentario