El pez nada entre un mar de emociones muy grandes cuando ama y sus besos siempre saben a un dulce néctar, ya que el pez sabe cómo amar y se entrega completamente al sentimiento sin medir consecuencias ni tampoco peligros en el horizonte. Para este signo es muy importante sentirse deseado para poder dar todo su potencial en el amor. Piscis suele ser muy inteligente y puede ser un signo perfecto para el amor en toda ocasión. Si Piscis se siente realmente conectado a alguien, siempre intentará mostrar su lado más sensual y pasional, algo que no puede verse a simple vista, ya que el pez solo lo reserva para alguien especial en su camino.
El pez no tiene ninguna intención de ser el signo más apasionado del zodiaco, tampoco de ser un amante experto, no se siente frustrado por ello, ya que le gusta ir aprendiendo a medida que va avanzando en la relación, por lo que comúnmente necesitará a alguien que sepa satisfacerle en todos los ámbitos íntimos que este signo necesita para dar todo su potencial. Si Piscis es estimulado de manera correcta, entonces dejará de lado cualquier tapujo o signo de conservadurismo y dará paso a un momento lleno de fuego, donde los besos no solo serán una expresión de amor, sino que se transformarán en una muestra de deseo intenso.
Piscis y el deseo:
Piscis sueña con encontrar a la persona perfecta que le ayude a explorar mucho más su parte sensual y que le enseñe nuevos movimientos en la intimidad. El deseo de Piscis es intenso cuando ama y siempre busca complacer a la persona que tiene a su lado, muy a pesar de lo que otros puedan pensar por su actitud un tanto ingenua en la vida. Este signo tiene muchas capas y puede mostrarse de una forma en su vida diaria, pero la pasión que lleva Piscis en su interior siempre estará destinada a esa persona especial que le ame sin condiciones.
Piscis se siente muy libre en el amor y el deseo es una de sus maneras de expresarlo. Los besos de Piscis son cálidos, tiernos y fuertes cuando ama y nadie puede decir lo contrario. Este signo puede ser muy bondadoso, pero también muy decidido y fuerte a la hora de poseer a su pareja, ya que, para el pez, el deseo es una expresión de amor real y no algo con lo que se deba solo jugar.
Los besos de amor de Piscis:
Los besos del pez pueden ser muy fuertes si ama, pero siempre guardará una ternura y una candidez que logrará derretir el corazón de quien sepa apreciar esta característica tan positiva de este signo. Para Piscis es muy importante tener claridad en lo que quiere y si una persona le proyecta la suficiente confianza como para poder explorar más allá sus posibilidades de amar, el pez lo hará sin pensarlo dos veces, ya que ha nacido para dar placer y sus besos son solo una muestra de lo que puede entregar en la intimidad.
Envía tu comentario