El león es uno de los besadores expertos del zodiaco, ya que sus besos siempre indicarán sus intenciones, pero no por querer una relación de corto tiempo va a dejar de poner calidad y pasión a sus besos, ya que para Leo es muy importante dejar huella en la persona que prueba un poco de su fuego.
El beso de Leo en la intimidad:
En la intimidad, el beso de Leo siempre indicará posesión y pasión, algo que puede volver loco o loca a quien pruebe esa forma tan apasionada de besar. El león sabe bien que es un besador experto, por eso usa el beso como forma de anunciar que lo que viene a continuación será satisfactorio y lleno de lujuria. Este signo es un amante experto y no tiene problemas para reconocerlo, aunque es muy poco probable que se vanaglorie de ello, ya que eso delataría su vanidad y su ego bastante desarrollado.
El león tiene diferentes calidades de besos para toda ocasión. En una relación íntima con una persona estable, el león devorará a su pareja por completo, mientras que en una relación íntima esporádica será igual de apasionado, pero su beso no tendrá esa característica posesiva que sí tendrá con el ser amado.
El beso de amor de Leo:
Leo entrega sus besos apasionados a quien esté entre sus brazos, pero hay algo muy diferente para este signo entre besar a una conquista de una noche a besar a la persona que ama. Los besos de amor de Leo son cálidos, apasionados, posesivos y muy satisfactorios. Este signo busca besar siempre a la persona que ama, ya que lo considera una de sus máximas expresiones de amor, pero también de posesión. Si bien Leo es posesivo, puede ser muy libre y permitir a su pareja serlo de igual forma, ya que no cree que coartar la libertad de otro sea la respuesta para el amor.
Las mujeres Leo besan de manera discreta en la primera cita cuando tienen claro que esa persona está diseñada para ellas, pero cuando solo buscan un momento de pasión, el beso en la primera cita será apasionado, pero solo destinado al placer y a la satisfacción, una suerte de preámbulo para la intimidad. Esta mujer suele ser muy sensual y gracias a eso puede conquistar a quien se cruce en su camino. La mujer Leo es segura de sí misma y sus besos siempre lo demostrarán.
El hombre Leo busca proteger de manera natural a la persona que tiene a su lado. Los besos de amor del hombre Leo pueden ser escasos en el tiempo, pero nunca terminarán, ya que para este signo es muy importante mantener la pasión viva en la relación contra el paso del tiempo o a pesar de los problemas que puedan existir en el compromiso.
Leo es un besador experto, incluso puede dar clases a quienes no sepan cómo besar. Leo no necesita práctica para dar buenos besos, ya que es algo que lleva en su interior y que aparece desde el primer contacto en la adolescencia.
Envía tu comentario