Escorpio es un excelente besador y uno de los signos más apasionados del zodiaco. Sus besos serán siempre imponentes y se acomodan de manera perfecta a quien sea que esté entre los brazos de Escorpio. Este signo besa como si de eso dependiese el destino del mundo y siempre logra enamorar a quien prueba el calor de sus labios.
El beso de Escorpio en la intimidad:
La pasión es uno de los motores principales en una relación con Escorpio. Este signo sabe muy bien cómo comportarse en una relación de pareja y no tiene problemas para mantener una relación de corta duración si está adquiriendo un buen rato a cambio. Para Escorpio, el amor debe ir ligado a la pasión en todas sus formas y sus besos así lo demuestran. Este signo sabe que los besos son un excelente preámbulo para la intimidad y siente mucha confianza en la manera de besar que tiene, ya que su actitud apasionado y fogosa al besar puede encender el corazón de cualquiera.
El beso de amor de Escorpio:
Como ya es sabido, Escorpio es un signo con un fuego interno muy grande en la pasión, pero también en el amor de pareja. Este signo no se remite a entregar todo su potencial solamente en las relaciones esporádicas, sino que gusta de explorar con su pareja y, por supuesto, de besarle todo el tiempo que sea posible. El beso apasionado de Escorpio solo ocurrirá frecuentemente cuando el amor que sienta por su pareja sea demasiado grande y el deseo también lo sea. Escorpio no suele conectar con todas las personas por igual, de hecho, puede perfectamente escoger una pareja por conveniencia y amarle por ello, pero su actitud será menos apasionada que cuando su corazón lata fuerte por una persona.
La mujer Escorpio es creativa en la intimidad, pero mucho más en el amor. Para la mujer Escorpio es muy importante sentirse enamorada para perder cualquier tipo de vergüenza a la hora de besar y también de intimar con su pareja. Los besos de la mujer Escorpio en una relación que solo busca el placer carnal serán apasionados, pero tendrán un ingrediente menos, la entrega que esta mujer puede tener a quien realmente ama.
El hombre Escorpio tiene el mismo fuego interno y pasión que la mujer Escorpio, pero es mucho más notorio su desinterés cuando de verdad no siente una conexión muy grande con la persona que está besando. Escorpio puede ser frío en las relaciones esporádicas, pero en el amor real será siempre un amante gentil, generoso y muy desenfrenado.
Escorpio es un signo que derrocha sensualidad y que puede ser una excelente opción para quien quiera tener una relación donde la pasión sea uno de los ejes centrales del compromiso. Este signo sabe muy lo que puede dar y lo que no, pero los besos de Escorpio siempre estarán disponibles para quien quiera probarlos y para quien logre despertar la pasión de este signo tan fuerte y decidido.
Envía tu comentario