Capricornio no destaca por ser el signo más sensual, tampoco por ser el mejor besador del zodiaco, pero cuando Capricornio ama de verdad puede actuar como un besador experto y mostrar todo su lado más sensual y experimentado en la intimidad. Este signo besa de una forma muy diferente en la primera cita y puede no mostrar todo lo que tiene por entregar, pero eso solo sucede cuando la persona que está a su lado es de su interés, ya que, de no ser así, Capricornio no tendrá problemas para entregarse de manera abierta a experimentar en la pasión. Pese a que este signo es de carácter conservador, la intimidad no presenta problemas para la cabra, ya que detrás de esa apariencia de compostura, Capricornio está siempre listo para experimentar, aunque sea algo solo por una noche.
Los besos de Capricornio cuando la relación ha avanzado pueden ser mucho más certeros, cálidos y fuertes, pero mientras la cabra no tenga la seguridad de que quien ama estará para siempre a su lado, no podrá entregar nada de lo que lleva en su interior, siempre por miedo a ser lastimado en el proceso. El carácter protector que tiene Capricornio con sus emociones le permite enfrentar la vida de manera estoica y con mucha hidalguía, por lo que es muy extraño encontrar a este signo siendo demasiado abierto emocionalmente desde el primer momento del encuentro. La primera cita definirá siempre si Capricornio está dispuesto a formar una relación más estable.
Los besos de Capricornio en la primera cita:
Capricornio es un amante gentil y muchas veces apasionado. Este signo suele llevar una gran carga sensual en su interior, pero muy escasamente la saca a relucir, ya que para Capricornio solo el amor debe llevar una carga de pasión tan grande. Este signo no tiene problemas para experimentar en la intimidad después de la primera cita, especialmente cuando sabe que no va a avanzar mucho más con esa persona. Los besos de Capricornio son definitorios y fieles representantes de sus intenciones con una persona.
Si en la primera cita, Capricornio te besa, será porque está interesado en algo más allá, pero si no lo hace, es porque realmente no tiene intenciones de seguir avanzando. El hecho de que Capricornio no bese en la primera cita no es definitorio, ya que probablemente querrá compartir un poco más, pero eso solo lo sabrás si vuelve a llamarte.
Los besos de Capricornio en el tiempo:
Los besos de Capricornio, así como también su pasión irán mutando en el tiempo, ya que para este signo la pasión de los inicios de una relación va bajando considerablemente, ya que no siente la necesidad de estar todo el tiempo clamando por satisfacción en la intimidad. Para Capricornio, los besos van mutando, pero no deberían desaparecer del todo, ya que si eso sucede se dará cuenta de que la relación está condenada. Los besos de Capricornio suelen ser fríos en el tiempo, pero en la intimidad siempre volverán a ser los de un comienzo.
Envía tu comentario