El león no enfrenta de una forma tan estoica el rompimiento de pareja como haría pensar su personalidad tan fuerte. Este signo tiene muchas ilusiones a la hora de formar una pareja, se proyecta siempre hacia el futuro y constantemente sueña con lo que vendrá, pero cuando ese sueño se ve truncado, el león para por un tiempo muy negativo para su propio interior y para su estado emocional. El corazón de Leo sufre mucho cuando enfrenta una ruptura con alguien que amaba intensamente, por eso, el león buscará vías de escape para evitar caer en una profunda depresión, ya que, de hacerlo, podría tomarle mucho tiempo reconstruirse.
El león es un signo muy fuerte, casi inamovible, pero el amor es uno de sus grandes tormentos a la hora de sufrir, especialmente en las etapas de juventud, donde el león, aún inexperto, invertirá mucho de sí mismo y podría perder mucho más que tan solo un par de años o un par de meses. Leo invierte en una relación su trabajo, su confianza, su dinero y toda su seguridad, algo que muchas personas parecen no dar valor y que resultan totalmente irresponsables con lo que el león ha entregado, por eso, el dolor de la traición puede hacer que el león sienta una profunda decepción e intente cerrar su corazón a amores futuros por un buen tiempo.
Leo y la ruptura amorosa:
El león tiene distintas reacciones frente a una ruptura. Si ha tomado la decisión por sí mismo y necesita un espacio para poder estar solo o si la relación ya no iba bien, el león no quedará feliz y rebosante, ya que es muy común que este signo extrañe a la persona que tenía a su lado durante un tiempo, pero no por eso va a cambiar su decisión. Leo tiene otra reacción muy diferente cuando terminan con él o ella y sigue con sentimientos de amor arraigados hacia quien le ha sacado de su vida.
El león puede quedar muy herido luego de una ruptura que no tenía planeado, los días se harán mucho más largos y el león no lucirá su melena fuerte y su seguridad diaria, ya que probablemente quedará con un sentimiento muy negativo que le hará replantearse su vida y sus decisiones. Por eso, este signo suele no ver a nadie durante su etapa de sanación, la cual tiene un tiempo de duración variable, todo porque el felino gusta de curarse en soledad sin que nadie vea su debilidad.
La confianza del león:
El león recupera su confianza más o menos rápido. Para este signo hay claras señales de que la vida volverá a sonreírle eventualmente, por eso intenta no perderse en un mar de emociones negativas, algo que muchos hacen en estas circunstancias, pero Leo es fuerte y siempre mantendrá esa fortaleza, aunque le cueste en un comienzo. Leo es hijo del Sol y su astro regente no le abandonará, sino que le dará fuerzas para brillar nuevamente.
Envía tu comentario