El centauro no tiene problemas para reconocer que es una presa difícil de atrapar a la hora de la conquista, pero cuando es él o ella quien emprende el camino hacia el corazón de otro, el centauro muy probablemente acertará y triunfará, ya que es un conquistador por naturaleza. Cuando este signo tiene la disposición para ser conquistado se nota desde el primer instante. Sagitario cambiará su manera de ser y se mostrará gentil y atento, mientras sus movimientos se harán más lentos y más definidos, todo en una danza de seducción que este signo demuestra sin tapujos ni incomodidad.
Sagitario no se intimida ante el encanto de otros, tiene el propio, por eso, suele ser muy difícil conquistar a este aventurero y escurridizo signo. Cuando Sagitario se siente dispuesto al amor lo dirá sin ninguna vergüenza y sin limitarse en sus palabras, ya que para el centauro el amor llega cuando él o ella ha tomado la decisión de que eso sea así, ante de ello, Sagitario se mantendrá soltero o soltera por una opción propia. Para este signo las ataduras implican pérdida de su preciosa libertad y muy difícilmente la cambiará por algo que no esté a su altura.
Sagitario y la conquista:
Sagitario no se deja llevar fácilmente por lo que otros digan o lo que otros intenten que piense. Este signo tiene su propia forma de ver la vida y no intenta emular la de otros, por eso, el proceso de conquista de Sagitario debe ser siempre novedoso y debe ofrecerle un buen camino para sus decisiones y libertades personales. Esto significa que para este signo es muy importante que la persona que intente conquistarle le asegure que su libertad nunca será coartada, mucho menos prohibida.
Sagitario sabe muy bien que las personas pueden ser egoístas y también actúa de la misma forma. Cuando la persona que intenta conquistarle no es de su agrado, este signo puede ser bastante cruel y puede solo pensar en sí mismo, obviando de esa forma los sentimientos ajenos para solo dar paso a su propio deseo.
Sagitario y su deseo de libertad:
Sagitario no se ata fácilmente, así que no puede recibir de buena forma una propuesta que lo invite en primer momento a llevar una vida de pareja de inmediato. Para que este signo se vaya enamorando necesita tiempo, excepto en las ocasiones donde es él o ella la persona que tiene el interés, ya que, de ser así, Sagitario hará lo que sea con tal de llegar al corazón de la persona amada, incluso prometiendo para ello comenzar una vida de pareja de inmediato.
El deseo de libertad de Sagitario no es impedimento para dejarse conquistar, pero sí es una alerta para quienes quieran a una persona más dócil y calmada, ya que eso no lo encontrarán nunca en este signo. La pasión es muy importante para Sagitario y quien no sepa encender su parte más sensual no podrá poseer su corazón de ninguna forma.
Envía tu comentario