El sensual Escorpio tiene conflictos a la hora de dejarse conquistar, pero puede ser un compañero ideal para quien esté buscando a un signo apasionado, conservador en algunos aspectos y fiel en el amor. Escorpio es un signo fuerte, ideal para quien busque a un compañero sabio y con una opinión bien formada acerca del mundo. Este signo suele ser muy leal con quien lo ha sido con él o ella y puede ser un compañero de vida perfecto en todo momento.
Escorpio y la conquista:
Escorpio suele ser un conquistador medio, ya que no es ni fuerte ni débil, con frecuencia se aburre si no recibe una respuesta pronto y no tiene mucha paciencia con las personas indecisas. Las personas celosas tampoco tienen oportunidad con Escorpio, ya que este signo gusta de divertirse con sus amigos y forma lazos cercanos con personas que podrían significar un peligro para quienes tengan un comportamiento posesivo en una relación. Este signo suele dejarse conquistar por personas fuertes, pero que pueden aceptar sus designios sin problemas.
Pese a que este signo no destaca por ser extremadamente generoso a la hora de la conquista, si siente el interés necesario como para dejarse conquistar, ayudará de alguna forma a la persona a descubrir sus puntos más importantes y sus intereses más llamativos.
El sueño de amor de Escorpio:
Si bien Escorpio es un signo complejo al momento de dejarse conquistar, este signo puede ser muy afable con quien le interesa de verdad y puede cambiar de actitud y ser una persona mucho más abierta, receptiva y atenta. Si a Escorpio no le interesa ser conquistado por una persona en particular, este signo será decidido y enérgico en su respuesta negativa. Escorpio suele no tener tino para decir las cosas y puede cometer graves errores por ello, por eso, para Escorpio siempre es necesario dejar todo claro antes de comenzar un camino de amor con alguien. El amor de Escorpio tiene muchas capas y puede no ser el ideal que muchos buscan, pero este signo asegura una vida tranquila, llena de pasión y dedicación a la construcción de una relación sólida y duradera.
El sueño de amor de Escorpio es poco convencional y no viene escrito en un manual. Este signo busca muchos elementos en una persona como para poder dar una respuesta afirmativa a sus intentos de llegar a su corazón. Escorpio sabe que vale mucho y no tranza eso por nadie, por lo que no se conformará con poco, tampoco con lo justo, ya que siente que vale mucho más que eso y quien quiera vivir en su corazón deberá demostrarle su aprecio a cada momento, pero también respetar su espacio personal. Escorpio tiene una gran personalidad y puede ser una pareja muy fiel, por lo que nunca será una mala opción a la hora de amar, pero, eso sí, este signo necesita de alguien fuerte y con carácter de piedra para poder sentirse a gusto y ser libre de decir lo que se venga a su mente.
Envía tu comentario