Capricornio no tiene miedo a dejarse conquistar, ya que el proceso para llegar al corazón de otro le resulta complejo a este signo y prefiere el camino más fácil donde es otro u otra el que intenta llegar a su corazón. La cabra es un signo muy sencillo a la hora de conquistar, ya que no pide mucho, solo interés por el conocimiento, por una vida tranquila y por un camino seguro en términos profesionales y monetarios. Para Capricornio el amor no se compone solo de pasión o de sentimientos bellos, es un compromiso que incluye también asegurar la vida del otro en términos económicos.
Para este signo no es posible llevar una vida demasiado austera, pese a que, si se trata de un Capricornio más rebelde, algo poco común, esto no le presentará ningún problema. Para la mayoría de las personas pertenecientes a este signo, el proceso de conquista debe servir para conocerse en términos intelectuales y de intereses de vida, pero no por ello deja de lado la pasión, ya que para Capricornio es muy importante tener a su lado a alguien que pueda satisfacerle en todos sus deseos pasionales.
Capricornio y el lujo:
A Capricornio le fascina el lujo y las comodidades, pero prima de sobremanera la vida intelectual. El lujo no solo se compone de bienes materiales para este signo, sino que es toda una experiencia donde la ilustración debe ser obligatoria. A este signo le atraen mucho las personas con alto conocimiento y con un buen grado de inteligencia. Capricornio no se deja conquistar por una persona atolondrada, aunque sea un error común dentro de su etapa de juventud.
Este signo tampoco tiene problemas para enseñar a otro dentro de una relación, por lo que si se enfrenta a alguien no tiene un basto conocimiento sobre el mundo, Capricornio podría conformarse con el entusiasmo de esta persona por aprender y por crecer en el mundo. En el ámbito profesional tampoco suele ser exigente, ya que lo único que pide este signo es que la persona que ama sea apasionada por su trabajo y que tenga un buen humor al realizarlo.
Capricornio en la conquista:
Como ya se ha dicho, el proceso de conquista resulta difícil para Capricornio, por eso prefiere que otros lo hagan por él o ella. Para este signo no es un proceso fácil el decir que ama a alguien o que se ha enamorado de alguien, ya que teme a lo que puede pasar en su interior si recibe una respuesta negativa. Pese a esto, Capricornio sí puede conquistar a muchas personas con su personalidad culta y su elocuencia, algo no menor frente al poco conocimiento que la mayoría de las personas tienen acerca del mundo.
Este signo suele perder la pasión con el paso del tiempo en una relación, por lo que para llegar de mejor manera a su corazón hay que encontrar una manera en la que Capricornio sienta que esa pasión no se agotará y que la intimidad será siempre satisfactoria y preocupada.
Envía tu comentario