Para conquistar a Aries no es importante lo que tengas, sino lo que de verdad valgas en tu interior. Pese a que este signo tiende mucho interés por lo material, eso no importa a la hora de amar, ya que para Aries lo más importante es lo que las personas llevan en su interior y lo que están dispuesta a hacer y a trabajar para ser mejores cada día. Este signo valora el esfuerzo y la libertad por sobre todas las cosas, no se siente ligado emocionalmente a las personas débiles de carácter, tampoco a quienes no tengan claro lo que quieren en su vida.
Aries no se dejará enamorar por una persona que no tenga algo claro o que no llegue a conquistarle sin una idea fija de lo que quiere conseguir. Aries ama la seguridad en las personas, la confianza en quien desee enamorarle y los planes a largo plazo. Pese a que para este signo el camino hacia el amor debe ser lento, el camino hacia un futuro debe ser rápido en la conquista, ya que Aries no gusta de perder el tiempo en algo que no proyectará algo positivo para su vida futura.
Aries y el futuro:
Para este signo es muy importante tener la seguridad de que está caminando por un buen sendero con quien ha decidido conquistar su corazón. Aries no se deja guiar por lo sentimientos o las emociones básicas, tampoco se deja engañar por los tratos elegantes o galantes si no tiene interés en algo así. A Aries no se le puede engañar, sabe perfectamente quién es la persona que tiene al frente y no necesita que otros le hagan abrir los ojos si se trata de alguien que no le conviene para su vida, prefiere siempre experimentar por sí mismo, a pesar de que sabe cuándo se está equivocando.
Si para Aries la persona que está tratando de enamorarle es en alguna forma interesante, probará hasta llegar al fondo del asunto y descubrirá en el camino si esa persona le gusta o no, ya que este signo no corre riesgos y no le gusta pasar por la vida sin probar lo que llega a su camino.
Aries y la conquista:
Aries es muy fiero a la hora de conquistar a alguien, no tiene problemas para enfrentarse a algo imposible si sus sentimientos le dicen que esa es la persona correcta para compartir su vida. Este signo sabe bien lo que quiere y lucha siempre por conseguirlo. Si el escenario es al revés y es Aries quien está siendo conquistado, las cosas van a ser diferentes, pero el carnero siempre se mostrará con la disposición para intentarlo, aunque fracase en el momento.
Aries no se dejará engañar por algo sencillo, sabe bien que puede tener dificultades en el camino del amor, pero prefiere eso a algo demasiado simple. Este signo es apasionado, por lo que quien le ame debe estar muy consciente de que tendrá que ser alguien dispuesto a amar sin condiciones y sin tapujos en la intimidad.
Envía tu comentario